jueves, 24 de septiembre de 2015

____hitomi.la_____

Os dejo con esta paguina de doujinshi estilo e-hentai gallery pero todo con descarga directa ¡¡DESCARGA DIRECTAA!! wiiiiiiiii
Se descarga asi:
Y lo mejor es que arriba tiene los idiomas y todo (ariba a la derecha) no tiene muchos de los doujinshis antiguos pero casi casi tiene el 70% de todos los que salen y tambien en español, una pasada. Os dejo y gracias por su tiempo y atencion.
Yo subire comics que ella no sube como los milftoon y cosas asi...

3 comentarios:

  1. Hola Sowled, soy yo el Saizoh y te quiero preguntar si en esta página de "Hitomila" se pueden dejar comentarios en las entradas en las cuales están alojados los cómics Hentai o si directamente la página no lo permite...

    Te pregunto porque creo que nunca vi comentario alguno en Hitomila (en ninguna entrada)...

    Un saludo, compa xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Es segura? Me anda muy lenta y parece ser... No se xD

    ResponderEliminar