domingo, 28 de febrero de 2016

Kuroiwa Menou / Incubus (Fra)


Titulo: Incubus.
Autor/a: Kuroiwa Menou.
Clase: Libro-H.
Serie: Original.
Orientación: Hétero.
Lugar: Muchos lugares... xD.
Relacion: Amo y Sirvienta.
Hombre: Teen, Monster Man.
Mujer: Teen, Milf, Bakunyuu.
Agrupacion: 1 Hombre y 2 Mujeres.
Posiciones, Situaciones y Fetiches: Por Atrás, Nakadashi, Frotes, Vaginal, Dupla. Anal, Trío, Incesto, Misionero, Piercing.
Páginas: 220.
Peso: 215 MB.
Versión en francés: Agidyne.

http://depositfiles.com/files/vvp2yswvp

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias por los recientes aportes se ven muy buenos me anime a comentar este aporte por el tag de incesto que lleva el mas reciente por el NTR que no es muy de mi agrado aunque tambien me lo vere claro que sí jajaja
    Esperando más xD

    Saludos :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M-Máximo, gracias por comentar xD.

      A mí el incesto en el H no me causa nada la verdad pero en lo No-H me da bastante morbo... Ni idea de la razón... xP.

      Por cierto, compañero, vi que le dejaste a Joselillo varias veces en distintas entradas un cómic H para que lo tradueditara del ponja (japonés) pero encuentro difícil que lo vaya a sacar alguna vez... y además creo que no te respondió ni por el sí ni por el no... Dx.

      Pero yo vi ese cómic (sólo por encima) y no me gustó lo suficiente como para querer esforzarme en su traducción... = /

      Aunque la buena noticia es que otros laburos (trabajos) del mismo autor fueron tradueditados al english así que yo estimo que en algún momento saldrá en inglés justamente... xDDD.

      ¡Un saludo, M-Máximo!

      Eliminar