viernes, 10 de marzo de 2017

3) Koi Otome


Título en Japonés: Koi Otome.
Título Traducido: Amor de Doncellas.
Novelista: Aohashi Yutaka.
Dibujante: Arisue Tsukasa.
Clasificación: Vainilla.
Clase de Sexo: Hétero.
Tamaño Mamario: Tetas Medianas y Tetas Grandes.
Extensión: 1 Volumen.
Páginas: 365.
Idioma: Japonés.
Peso: 40 MB.
Sinopsis: “Sos mi príncipe, definitivamente no te voy a dejar escapar. ¡Deseo que la bestia lujuriosa que es senpai me impregne de pecado!”. La admirada delegada del consejo de estudiantes Nakanomiya Sasara contra la abusiva integrante del club de natación Amano Kotoko. ¡La dulce yandere Nakanomiya que se confiesa y la talentosa y pura Amano que coerce desarrollan una trama de un trío sexual muy movidito! ¿Qué clase de contienda reluce bajo la superficie…? ¿Será una retorcida historia de oscuros deseos…?

“Oh vamos, los genes de la senpai no son tan geniales y en cambio yo la toda súper guapa Kotoko voy a hacer que la rechaces”. “Vaya, Yuuma, ¿nuestro beso lésbico te excitó…?”. La yandere y la abusiva que son rivales en el amor se vuelven encantadoras amigovias tras darse muchos besos lésbicos. Las rivales se arremangan una las medias y la otra la pollera para seducir a Yuuma. “Mi XX es la número uno, ¿verdad? A los chicos les parece que mi ano es inolvidable. Dale, déjame apretarte más fuerte”. “Senpai, tienes un pistón muy violento. ¡Qué agradable que es el que dejes satisfecha y embarazada a tu kouhai!”. Con esta gran fuerza de carácter se expresan las dos queridas doncellas y pretendientes de Yuuma.

http://katfile.com/vg4fc9050d52/Koi_Otome_-_Jap.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario